Comparte con Mas Emprendedores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Acerca de Nestor
Hernandez

Te Has Preguntado si Hay algo MAS en la Vida?

El saber que algo mas GRANDE me esperaba en mi Vida era esperanzador, PERO nunca sabia lo que era y ni mucho menos Sabia como Empezar a descubrir eso que dentro de Mi empezaba a tomar forma…. EMPRENDEDOR!!!

Nací en Acapulco una Bellísima Ciudad y Puerto de Guerrero, México. Como Todos al Principio estaba Estudiando para Ser alguien en la Vida como Mis Padres y Mi Familia me lo habían hecho Ver, en Realidad para ellos el Estudiar y Tener una profesión era la clave del “Éxito” en la Vida pero a decir verdad Ver a Mis Padres con una Profesión donde pasaron Toda Su Vida Estudiando para Ser Alguien en la Vida y Nunca Tener Tiempo para Disfrutarla NO era algo que Me Inspirara a seguir sus Pasos… No Digo que Me encantaba la Escuela, No Era el Mejor Alumno pero tampoco era el Peor, Promedio Medio Podría Decirlo, Mas Sin Embargo Veía a Todos con la Misma Vida Gris Trabajo-Casa Casa-Trabajo y Fines de Semana donde tenían que Buscar un Segundo o Tercer Trabajo para Sobrevivir un Poco mas Inclusive ellos que Tenían una “Profesión” Yo veía eso y la verdad me preguntaba si eso era mi futuro, y aunque trate de revelarme al final doble las manos y acepte la vida por que para Todo Mundo era Normal y yo quería ser parte de los normales…

Sueño Americano

Por Cosas de la Vida y del Destino Termine Emigrando a USA desde los 16 Años donde me Establecí en el Estado de Indiana, en un Pueblo Chico Llamado Elkhart, Donde Literalmente Le Cuentas un Chisme a Tu Vecino y al Dia Siguiente Ya lo Sabe todo el Pueblo, Así de Chico es el Lugar pero que para Mi era la Gran Novedad y empezaba una Nueva Vida. Esperando Tener ese Sueño Americano del que todos Hablan Me Di Cuenta que iba a Terminar haciendo lo Mismo que los demás… Esclavo en la Era Moderna a lo cual le Llamamos TRABAJO. Y No Me Malinterpreten, No Quiere Decir que Un Trabajo No es Bueno, Claro que lo es, Pero en la era Moderna Un Trabajo solamente Sirve para SOBREVIVIR y mas Nada… y Aunque Duele Aceptarlo es la Cruel Realidad… Eso de Despertarse con una Alarma Todos los días para ir a ganar el pan de cada día me tenia Arto… 

Como Empezó Todo

En una etapa de mi vida Despertó Mi Espíritu Emprendedor y Decidí Poner una Boutique donde Vendía vestidos, Fajas, Perfumes, Joyas y mas cosas, y Yo Super Emocionado por Mi Primer Negocio, hasta que un día me di cuenta que también me estaba esclavizando y había Pasado de Ser un Empleado a un Auto-Empleado y que NO era Dueño de mi Tiempo… Las Ganancias de la Tienda apenas Alcanzaban para Cubrir la Renta del Lugar. Y YO NO QUERIA ESA VIDA!!!

Un Dia una Persona entro a Mi Tienda y me Dijo, Quiero Hablar contigo Necesito Mostrarte lo que Estoy Haciendo, Un Nuevo Negocio, y Créanme en ese momento no quería saber nada mas que me quitara tiempo pero al mismo tiempo necesitaba generar otro poco de ingreso mas para cubrir mis gastos y decidí escucharlo. Me hablo de las redes de Mercadeo, al principio No Entendía todo lo que me decía, eso de Bolitas y Palitos era Confuso pero Dijo una palabra Clave LIBERTAD!!! Me dijo que aquí me podía hacer libre y eso era dulce para mis Oídos. Puse atención a toda la información que me dijo y dije Manos a la Obra, Donde Tengo que Firmar. Y tome la Decisión de Entrar al negocio, Peroooooo!!! Cuando empeze a desarrollar el Negocio me di cuenta que estaba cayendo en el Mismo Hoyo del cual ya había caído otras 2 veces (Trabajar como empleado y Ser Auto empleado) y Yo No quería pasarme la Vida Vendiendo Productos y estuve apunto de Renunciar a este Emprendimiento hasta que un Dia me Hicieron una Invitación a LAS VEGAS 2018 El Rally de la Compañía, Uno de los eventos mas Importantes de la Empresa y sin Darme cuenta me lo Había Ganado, al principio Yo NO Lo Creía pero cuando subí al Avión y me Hospede en uno de los Mejores Hoteles de las Vegas y Sin Pagar 1 Solo Dólar dije WAAAOOOO!!! Esto de verdad esta con Mad… Perdón No Puedo decir la Palabra completa pero la Verdad estaba Tan Emocionado que desde ese Momento decidí dar el Siguiente Paso en este Negocio y Hacerme Profesional en Redes de Mercadeo… 

Hoy

Hoy en día Desarrollo este Negocio en Muchos Paises y Todo lo Hago desde Mi Celular y Computadora y estoy enseñando  mas Personas a Lograr lo Mismo que Yo eh Logrado en Tan Poco Tiempo y que ellos Lo Logren También y si Pueden que sean Mejores que Yo… 

Para No Hacer la Historia mas Larga que estoy Muy Seguro que un Dia Escucharas mas de Mi, quiero decirte a Ti que Llegaste hasta esta Parte de Mi Historia que Te agradezco tu Valioso Tiempo en haber leído parte de Mi Éxito y eso No es todo…. Acabas e Leer el Inicio de una Gran Historia que Impactara la Vida de miles de Personas Directa e Indirectamente… Así que si Tu eres un Emprendedor/a al Igual que Yo y quieres ser parte de esta Gran Proyecto de Vida entonces Te espero con los Brazos Abierto y Abrochate el Cinturón por que estas Apunto de Despegar HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA…

Néstor Hernández

Experiencias

Lo que Nunca viví en 14 Años lo Estoy Viviendo Ahora!!!

Liderazgo

Viajes

Escenarios